Shiro Moto Weekend 2017

   Los días veintiuno y veintidós de Octubre de dos mil diecisiete, se ha celebrado el Shiro Motoweekend 2017 en Torre Pacheco, Murcia, evento preparado y orientado para celebrar un fin de semana donde ocio y pasión por la moto se mezclan de manera atractiva para los aficionados, en un entorno privilegiado, a diez kilómetros de la costa del Mar Menor y veinte kilómetros de Cabo de Palos, La Manga, Murcia o de la trimilenaria Cartagena.

VIDEO

   El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha contado con un amplio programa de actividades: exhibiciones del motor -un karting de mil centímetros cúbicos, minimotos, acrobacias stunt, coches y motos de época-, rutas en moto, desfiles, música en vivo, presentación y firma de autógrafos por parte de los pilotos patrocinados por Shiro, entrega de premios y regalos, y por supuesto, gastronomía en diversas food vans.

   ¿Y qué pilotos han participado en el evento? José-Antonio Butrón, David Braceras, María Maseras, Iker Larrañaga, Carlos Fernández Macanás, Mario Lucas, Pedro Acosta, Josito García y Angel Lorente. Han estado compartiendo con los aficionados los dos días de pasión por la moto, firmando autógrafos, hacíéndose selfies y fotos.

   También grandes ruteros como Gustavo Cuervo, Sebastián Álvaro, Luis Heras y Remedios Morán han participado en la concentración motera con el fin de ofrecer charlas y proyecciones audiovisuales con algunas de sus aventuras en moto más espectaculares.

   La inscripción al evento daba derecho, entre otras cosas, a medalla y adhesivo conmemorativos, adhesivo SHIRO, una bolsa mochila, bolígrafo, Buff para el cuello, merchandising, una cena o comida con dos bebidas, desayuno o merienda -café o chocolate, bollo o churros, merienda en ruta motera, degustación de café, conciertos, más de veinte trofeos, sorteos de regalos, zona de acampada, carpa social, aparcamiento de motos vigilado, hoteles concertados con precios especiales y bus nocturno a los hoteles concertados.

   Así mismo una gran parte de los asistentes han colaborado con el magnífico proyecto solidario "Cirugía en Turkana". Habiendo adquirido un tubular para el cuello o una toalla han participado directamente en el sorteo de un precioso casco SHIRO y un juego de neumáticos DUNLOP a medida de la moto del ganador.

   Así que si este año no has podido asistir te recomiendo que el año que viene no faltes. No te arrepentirás.