En bicicleta... por el monte.

   Me dispongo a salir a pedalear con mi mountain bike. Un par de horitas. Meto las llaves de casa en el bolsillo trasero del maillot y cojo el móvil para poner en marcha Strava. Tengo un icono de Flipboard en el que hay una última noticia. Me puede la curiosidad y lo abro antes de salir. Nicky Hayden ha fallecido por culpa de las heridas producidas por un atropello cuando circulaba en bicicleta.

Leer más: En bicicleta... por el monte.

Vídeos: Rider I y II. En moto por los alrededores.

   Me encanta montar en moto más que nunca en primavera. Y con montar en moto me refiero a ir a dar una vuelta por las carreteras de los alrededores, ya que la moto la uso todos los días para ir a trabajar y hacer los “mandaos”. A esto último no lo considero montar en moto; voy en moto, sí, pero no monto en moto.

Leer más: Vídeos: Rider I y II. En moto por los alrededores.

De motos y surfers.

   A priori puede parecer extraño que tan dispares disciplinas como el surf y la moto puedan ir de la mano. El surfer por antonomasia sólo piensa en su ola. En la ola perfecta. va a perseguirla el resto de su vida, como en la peli “Le llaman Bodhi”. Por el contrario, el motero puro, de esos que no se bajan de la moto, cerveza en mano y pitillo en labio, eso del agua y el deporte... como que no. Todos hemos visto “Easy Rider”. Esos son, en principio, los estereotipos.

Leer más: De motos y surfers.

MTB: Integral de la Cabra 2016

 

La Integral de la Cabra es un reto no competitivo. A cada participante se le da el tiempo empleado en el recorrido a modo informativo,ya que para La Cabra éste no es lo importante. Todo el que consigue cruzar la línea de meta ha superado el reto de La Cabra,y aquellos que lo hacen disfrutando del recorrido, respetando el entorno y echando un cable a otros, si es preciso, son los GANADORES.

Por si hay algún participante que aún no conoce esta marcha...  todo es posible!