Panáfrica 2017 : el HIMOINSA Team pone rumbo a Marruecos. Farrés baja de última hora

    Casi sin descanso tras disputar la Baja Inka en Perú, el HIMOINSA Team pone rumbo a Marruecos para afrontar una de las pruebas claves para el equipo en esta temporada: la Panáfrica. Con seis días de competición, dos mil kilómetros contra el crono y arena y navegación en abundancia en cada etapa, esta prueba se ha convertido en una de las carreras más atractivas para preparar a conciencia el Dakar 2018.

Leer más: Panáfrica 2017 : el HIMOINSA Team pone rumbo a Marruecos. Farrés baja de última hora

Gerard Farrés supera el reto de la Baja Inka Paracas 1000

    Objetivo cumplido. Gerard Farrés se desplazó a Paracas con una triple misión en la Baja Inka 2017: retomar la competición tras su lesión de rodilla ocurrida en el Hellas Rally griego, recorrer unos valiosos kilómetros por el desierto de Ica, escenario de lujo de las primeras etapas del próximo Rally Dakar 2018 y, sobre todo, controlar su puño del gas evitando asumir riesgos que comprometieran su proceso de recuperación. Un enfoque muy conservador que ha dado sus frutos, terminando la competición sin incidencias con muy buenas sensaciones sobre la moto y con una valiosa experiencia en las complicadas dunas de Perú.

Leer más: Gerard Farrés supera el reto de la Baja Inka Paracas 1000

Gerard Farrés vuelve a la competición en la Baja Inka Paracas 1000

    El HIMOINSA Team vuelve a Perú. Ausente en el calendario de competiciones del equipo desde 2013, este año la escuadra roja vuelve al país andino para participar por primera vez en la Baja Inka 2017 con su piloto estandarte, Gerard Farrés, que vuelve a la competición tras una fractura de menisco en el pasado Hellas Rally a finales del mes de mayo.

Leer más: Gerard Farrés vuelve a la competición en la Baja Inka Paracas 1000