Cata de Calas de Bolnuevo y Punta Cueva de Lobos. Mazarrón, Murcia.

   Marta y yo salimos tempranito de Cartagena para llegar al final de la Playa de Bolnuevo, en Mazarrón, Murcia y emprender, en principio, una ruta por las calas vírgenes de Mazarrón ya que remar por zonas edificadas no es tan gratificante como hacerlo por parajes inhóspitos, evidentemente.

Leer más: Cata de Calas de Bolnuevo y Punta Cueva de Lobos. Mazarrón, Murcia.

Reality. Paddleboarding, A & Sailing Yacht A

    Sailing Yacht A, el velero privado más grande del mundo, diseñado por Philippe Starck por encargo de don Andrey Melnichenko comenzó a construirse en el astillero alemán de superyates Nobiskrug en 2011, para posteriormente continuar con su construcción, por la falta de espacio, en los astilleros German Naval, de Kiel. Y como todos sabéis y habéis podido ver estos días en los muelles de Cartagena, rematado en Navantia.

Leer más: Reality. Paddleboarding, A & Sailing Yacht A

La playa desierta y el póquer de ases.

     Salir a remar con amigos siempre es mejor que remar solo. Está claro. Es como si jugando al póquer te cae un trío de Ases. Coordinar una salida que le vaya bien a todo el mundo es como en la vida misma: complicado. Si remar solo es un privilegio equiparable a una pareja de Ases, está claro que gana el trío.

Leer más: La playa desierta y el póquer de ases.