Sólo un mes para el FIJI ISA WORLD SUP AND PADDLEBOARD CHAMPIONSHIP 2016

 

Kai Lenny, Photo: Namotu Island Fiji

A falta de poco más de un mes para el inicio del Fiji ISA World SUP and Paddleboard Championship 2016, los mejores surfers con remo han confirmado su participación en esta edición de la competición.

 Varios Medallistas de la ISA y el grandísimo Kai Lenny, están entre los que han sido seleccionados para competir por sus respectivos equipos Nacionales, el cual tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre en la ola mundialmente famosa, Cloudbreak.

 La participación de los mejores surfistas y corredores de SUP confirma aún más la importancia del SUP entre las disciplinas claves de la International Surf Association.

Kai Lenny se unirá al equipo de Hawaii por primera vez en los cuatro años de historia del evento, reforzando un equipo fortísimo, que ya cuenta en la actualidad con el Medallista de Oro 2015 de la Carrera Técnica de SUP, Connor Baxter. Mo Freitas, Leane Darling, Zane Schweitzer y Kai Hall también aportarán su experiencia al equipo, habiendo ganado todos medallas en la edición del 2015 en Sayulita, México.

 Jordan Mercer de Australia celebra su Medalla de Oro en la Carrera de Distancia de Paddleboard en el ISA World SUP and Paddleboard Championship 2015 en Sayulita, México. Foto: ISA / Ben Reed

 Australia, oro por Equipos en los primeros tres años del evento (2012-2014), ha armado un equipo bestial que pretenderá volver a ganar el oro en Fiji. El Equipo de Australia estará capitaneado por Jordan Mercer, quien cuenta con el récord 15 oros individuales y por equipos. Mercer representará a Australia en la Carrera de Distancia y Técnica de Paddleboarding.