Gisela Pulido: ¿Qué hay detrás de diez títulos mundiales de kitesurf?

   Mucha gente piensa que Gisela Pulido tiene una vida soñada: Gisela, diez veces campeona del mundo de kitesurf, viajando por todos los países… pero la realidad detrás de la capacidad suprema de haber conseguido la friolera de diez mundiales con tan sólo veintiún años, es otra.

Leer más: Gisela Pulido: ¿Qué hay detrás de diez títulos mundiales de kitesurf?

Tarifa se rinde ante la élite del kitesurf en la tercera jornada del Mundial de Strapless

    Viernes, 30 de junio de 2017. Otra jornada de impresionantes condiciones de fuerte viento de Poniente ha dejado al público atónito con algunas de las mangas que se han disputado esta tarde. Los jueces han decidido lanzar la competición de 14.00 horas hasta las 15:30 horas, cuando las condiciones eran totalmente favorables para llevar a cabo las semifinales.

Leer más: Tarifa se rinde ante la élite del kitesurf en la tercera jornada del Mundial de Strapless

El fuerte viento de Poniente saca lo mejor de los competidores del mundial de Kitesurf Strapless en Tarifa

     Hoy jueves, 29 de Junio de 2017, ha tenido lugar la segunda jornada de la primera prueba del Mundial de Kitesurf Strapless que se está disputando en la playa de Valdevaqueros de Tarifa hasta el domingo 2 de julio. El fuerte viento de Poniente –de 25 nudos- que ha marcado el ritmo de la competición desde el primer momento, ha permitido ver unas exigentes mangas donde los riders han tenido que esforzarse al máximo.

Leer más: El fuerte viento de Poniente saca lo mejor de los competidores del mundial de Kitesurf Strapless...

Un suave Levante congrega a miles de fieles seguidores del kitesurf strapless en Tarifa

     La jornada de hoy ha estado protagonizada por un público absolutamente de nota. Desde primera hora de la mañana y hasta casi las 20:00 horas los amantes de esta modalidad han esperado a que el viento de Levante hiciese acto de presencia en la playa para disfrutar de la esperada gran final que no ha podido disputarse.

Leer más: Un suave Levante congrega a miles de fieles seguidores del kitesurf strapless en Tarifa