Un amater muy profesional

 

 

    Debo de conformarme con poco puesto que estreno este sitio web con renovada ilusión. Hace dos años que dí por cerrada la web de prokitespain y la verdad que salí un poco escaldado. Los contras empezaron a ser más que los pros, nunca mejor dicho, y eso hay que saber llevarlo. Demasiadas flechas para tan pocas balas. Cómo disfrutaron los contras.

 

 

    No se aprende. Tengo ganas de escribir, y publicar fotos y vídeos en un solo escaparate sin tener toda la información dispersa por la world wide web, formando un todo. No me conformo con las cuatro fotos en el facebook, un vídeo en you tube, o la gresca de twitter, el filtro de moda de instagram o los tableros de pinterest. Quiero algo que amalgame toda esa información, y en esta nueva web, SURF GARAGE magazine, voy a intentar hacerlo, además de que me va a servir para canalizar mis inquietudes deportivas.

 

 

 

Y no voy a hablar exclusivamente de kite, como hice en prokitespain, puesto que son muchos los deportes que practico, o que no, y que existen. Así que desde un punto de vista amater, ya que me considero un amater muy profesional, seguiré dando mi opinión sobre mountain bike, kitesurfing, windsurfing, sailing, stand up paddle surf, kayak, skate, natación… y de lo que me apetezca: ordenadores, motos, coches, fotografía, vídeo, aviones, internet, etc.

 

 

    Y es que no tengo ganas de encasillarme, como ya lo hice con el kitesurfing. Así que bienvenidos/as a mi nueva web y espero que os gusten las publicaciones que a partir de ahora iré colgando.

 

Un saludo

 

@Pablo_wing